Fotografía esférica o 360º

Es una técnica innovadora y la mejor alternativa a la hora de mostrar algún sitio, ya que permite generar un tour virtual de un lugar de interés y mostrar todos los detalles a su alrededor, visualizándose desde la comodidad de cualquier navegador web. Las fotografías esféricas son muy utilizada en el sector turístico, comercial e inmobiliario.

Para realizar una escena, se combina una serie de fotos tomadas con ayuda de una cámara profesional DSLR, lentes y reglas especializadas, cubriendo un área esférica (360ºx360º) alrededor de un punto a observar y mediante postproducción se genera las imágenes 360 que son el insumo de los interpretes de los tour virtuales.

¿Cómo se publican estas escenas?

Las escenas pueden ser publicadas en un servidor web propio o en diferentes plataformas dedicadas (gratuitas o pagas) que permiten más agilidad y bajos costos. Al ser publicadas pueden incrustarse en cualquier página web o red social.

La mayoría de visores para fotografías esféricas se basan en tecnologías WEB, haciendo que sea compatible en cualquier dispositivo, además de la compatibilidad con los actuales dispositivos de Realidad Virtual.

¿Dónde pueden aplicarse esta técnica?

Turístico

Muestra de una forma más impactante cualquier tipo de atractivo turístico, haciendo que el espectador experimente el sitio a partir de las escenas virtuales.

Inmobiliario

Muestra tus proyectos y / o propiedades sin necesidad de estar en el lugar fisicamente, ahorrando tiempo y dinero y generando un mayor impacto en posibles compradores.

NEgocio Local

Negocio Local

Cautiva a posibles visitantes mostrando el atractivo de tu negocio.

Institucional

Institucional

Técnica ideal para mostras infraestructura, instalaciones y maquinaria, permitiendo potencializar herramientas educativas y de promoción para tu empresa.

Explorar

Explora

Explora con nosotros cualquier tipo de proyecto, nos gusta innovar y experimentar con las diferentes técnicas anexas a la fotografía esférica y realidad virtual.